Segundo vuelta concurso 103 municipios 2022. Imprime pase de ingreso al examen

Segundo vuelta concurso 103 municipios 2022. Fecha de impresión pase de ingreso al examen
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación estatal través de la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México dio a conocer los días en que los jóvenes podrán imprimir su pase de ingresaos examen de segundo vuelta concurso 103 municipios 2022.

A través e las redes sociales, la DGEMS subió una imagen y escribió “si ya realizaste tu registro a la Segunda Ronda del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de los 103 Municipios; revisa toda la información que viene en tu Pase de Ingreso al Examen”.

En la foto se puede observar los días en que se podrá imprimir este pase, además que en el mismo vendrá el lugar, fecha y horario de aplicación, así como los materiales que necesites llevar para poder realizar el examen de la segunda vuelta concurso 103 municipios 2022.

A continuación te decimos ls días en que podrías imprimir este pase para la segunda vuelta del concurso de los 103 municipios 2022 que realiza el Estado de México.

Fecha para imprimir pase de ingreso al examen concurso 103 municipios 2022

Los días en que podrás imprimir el pase de ingreso al examen de la segunda vuelta concurso 103 municipios 2022 será del 29 al 31 de julio.

Si quieres imprimir este documento, pulsa aquí.

Fecha resultados segunda vuelta concurso 103 municipios 2022

Los resultados de asignación se publicarán el 22 de agosto en este sitio.

⇒Te Recomendamos: Calendario escolar UAEMex 2022 a 2023. ¿Cuándo es el regreso a clases?


¿Cuándo entregan los resultados de COMIPEMS 2022?

Los resultados se darán a conocer el viernes 19 de agosto.

¿Dónde podré consultar los resultados?

Si quieres conocer tus resultados deberás pulsar aquí, el cual te llevará a la Gaceta Electrónica de Resultados. 

Documentos a la mano para consultar

Un dato importante es que la o el participante deberá tener a la mano los siguientes documentos:

¿Qué debo hacer si fui aceptado?

Ahora bien, cada aspirante acudirá a inscribirse a la opción que fue asignada o asignado los días que determine la institución y que aparece en la Gaceta Electrónica de Resultados.

¿Qué es la Gaceta Electrónica de Resultados?

Es un documento oficial, mediante el cual se publican los resultados del concurso de asignación y contiene las siguientes secciones:

  • Resultados del concurso; lista de todos los participantes, representados por su número de folio, indicando el total de aciertos que cada uno obtuvo en el examen y la clave de la opción educativa en que fue aceptado.
  • Información sobre los procedimientos y requisitos de inscripción; lugar, fecha y horario en que el participante deberá realizar su inscripción formal en la institución educativa en que fue aceptado.
  • Información sobre las opciones educativas que aún tienen lugares disponibles e indicaciones precisas para los interesados en ellas.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX