En internet hay muchas formas para aprender un idioma, ya sea con video tutoriales, cursos en en línea o aplicaciones que te ayudarán a tener una mejor conversación o mejorrar tu escritura.
En esta ocación nos enfocamos en cursos y aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu inglés, ya sea que lo hagas mientras viajas a tu escuela o trabajo, o bien un curso en línea para que aprendas en tu casa.
1.- Duolingo
Esta aplicación está diseñada para que aprendas inglés con un telefono de costo bajo, por lo que no ocupará mucha memoria y podrás aprender por niveles y de manera divertida. En caso de que quieras un certificado, lo puedes solicitar al final del curso por un costo muy bajo.
2.- Andy
Este es un claro ejemplo de que los bots se pueden utilizar para algo bueno. Andy platicará contigo como si fuera un ser humano y te ayudará en tu escritura y tu pronunciación. Lo mejor es que no pone caras y te manda alertas para que hables constantemente.
3.- Cursos de la BBC
Qué mejor aprender inglés y conocer lo que está pasando en el mundo con noticias actualizadas. Con este sistema estarás actualizado tu lenguaje y te dará las pautas para entender una conversación. Además de hacer ejercicios para completar las frases.
4.- FutureLearn.com
En esta página hay miles de cursos gratis en inglés, pero también tiene una buena lista de cursos para aprender inglés desde nivel básico hasta literatura inglesa. Todas las clases en línea son gratuitas y te ayudarán a pasar ese examen.
YouTube es una plataforma especializada por crear tutoriales para aprender a realizar distintas actividades, pero gracias a este canal, podras aprender inglés. Los mejor es que puedes repetir una y otra vez si es que no entendiste una parte.
6.- Coursera
Una de las grandes plataformas para tomar cursos gratuitos y de bajo costo es Coursera y tiene diversos tipos para aprender inglés. Puedes tomarlos gratuitos, pero si necesitas un certificado puedes depositar una lana.
Este es otro de los cursos de calidad que ofrece YouTube. En esta canal podrás aprender el inglés nativo y con ejemplos muy sencillos. Se recrean situaciones para que tu conversación sea más fluida.