El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera señaló que hasta siete mil pesos pagará el ayuntamiento a propietarios de vehículos que sufran daños por caer en un bache, en esta municipalidad que llegó a registrar más de 60 mil hoyos en el pavimento de calles y avenidas.
Durante este año y medio de la administración municipal, se realizaron trabajos de repavimentación y bacheo, que permitieron mejorar sustancialmente la circulación en calles y avenidas de Naucalpan.
Como lo informa EL UNIVERSAL, que al mejorar la recaudación de impuesto predial, se logró crear una bolsa de cinco millones de pesos, que están destinados exclusivamente el pago de daños que sufran autos que caigan en un bache, como ponchadura de llantas, rines golpeados, abolladuras en el chasis o carrocería, informó el alcalde naucalpense.
Esto en calles y avenidas de Naucalpan, como Gustavo Baz, Lomas Verdes, Primero de Mayo y Luis Donaldo Colosio, con excepción de Periférico Norte, que es de jurisdicción estatal.
La cobertura del llamado seguro antibaches, aplica sólo para naucalpenses que acrediten estar al corriente en los pagos de impuesto predial y consumo de agua; que además cuenten con credencial de elector que acredite su residencia en Naucalpan.