Un par de jóvenes afroamericanos golpearon brutalmente a un hombre de raza blanca por supuestamente haber votado por Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado 8 de noviembre.
De acuerdo con el portal de noticias Infowars, los hechos ocurrieron en Chicago, donde se puede observar cómo algunos agresores recriminan a la víctima que sea partidaria de Trump y le aseguran que “pagará por ello”, mientras que otros jóvenes la atacan y roban el vehículo.
Durante el hurto, el ladrón arrastró por el asfalto al propietario del auto, debido a que una de sus manos quedó atrapada en la puerta del coche. Realmente no se conoce si el agredido era un partidario del presidente electo de EE.UU.
Infowars señala que, en principio, el video se divulgó a través de YouTube, pero fue eliminado de la plataforma poco después. Además, indica que “si los partidarios de Trump hubieran golpeado violentamente a un votante afroamericano de [Hillary] Clinton” hubiesen provocado “un escándalo nacional”, pero eso “no se vería en CNN u otros medios”.