Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto. La exprimera dama confirmó la información a través de sus redes sociales.
- TE PUEDE INTERESAR: Ellas han sido los amores de Peña Nieto
Angélica Rivera Hurtado escribió el siguiente mensaje:
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.
La actriz dio a conocer su decisión de divorciarse después de que trascendió que el expresidente mantiene una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz.
Angélica Rivera y Peña Nieto se casaron en noviembre de 2010, cuando el expresidente era todavía gobernador del Estado de México. La ceremonia se realizó en la catedral de Toluca.
La pareja se conoció cuando Angélica Rivera fue contratada para participar en una campaña publicitaria del gobierno del Edomex.
Durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, una investigación periodística reveló que Angélica Rivera era propietaria de una mansión valuada en 86 millones de pesos, la cual estaba escriturada a nombre de Grupo Higa, una constructora que recibió varios contratos durante la administración estatal y federal de EPN.
El escándalo fue conocido como la Casa Blanca, y se convirtió en uno de los momentos de mayor crítica al gobierno de Peña Nieto.
Estos son los links de las redes sociales oficiales la actriz: