El gobernador Alfredo Del Mazo Maza aseguró que el gobierno del Estado de México tiene apertura para trabajar, sin distinciones de ninguna índole, con el nuevo gobierno federal y con los 125 municipios mexiquenses, ya que el principal interés es procurar mayor bienestar a la sociedad.
Al acudir al Tercer Informe de Actividades del ayuntamiento de Huixquilucan, Alfredo Del Mazo consideró que la llegada de la actual presidencia del país representa un gran reto de trabajo y coordinación de las autoridades de todos los niveles gubernamentales, donde la administración mexiquense contribuye para lograr más progreso y bienestar en la entidad.
“Sabiendo dejar a un lado cualquier diferencia ideológica podamos trabajar de manera conjunta por el bienestar de los ciudadanos. Así lo hemos expresado también con el gobierno federal, con el nuevo gobierno de la república, en donde hoy tendremos una circunstancia inédita porque tendremos un gobierno federal distinto al gobierno estatal y en el caso de Huixquilucan, el gobierno municipal”, señaló.
“Eso implica un gran reto de trabajo, de coordinación respetando el federalismo, por supuesto, pero saber hacer a un lado cualquier diferencia ideológica para trabajar por el bien de las familias de nuestro querido Estado de México”, externó.
En este acto, donde también tomó protesta al alcalde reelecto de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, el gobernador Del Mazo externó que, muestra del compromiso y la coordinación que existe entre las autoridades, los gobiernos municipal, estatal y federal han llevado a cabo más de 3 mil operativos de seguridad en este municipio, y dijo que durante el 2019 el gobierno estatal, junto con el ayuntamiento, impulsará la modernización del alumbrado público.