La boxeadora mexicana Jackie Nava sigue su preparación en el Estado de México, rumbo a la pelea que sostendrá el 11 de agosto en la Arena Ciudad de México ante la colombiana Alys Sánchez.
Jackie, quien entrenaba en su natal Tijuana cerrará su trabajo en Jiquipilco y Temoaya rumbo al duelo que marcará su regreso, luego de año y medio de su última pelea.
“Jiquipilco y Temoaya son lugares en donde ya me he preparado anteriormente, me ha funcionado y por eso siempre es una buena opción, se aprovecha la altura, el clima y todos los factores para tener una excelente condición física y atlética”, dijo.
La “Princesa Azteca”, quien trabaja bajo las órdenes de Miguel Reyes, Raúl Robles y Mario Mendoza, puso especial atención en la resistencia, velocidad, fuerza y trabajo de gimnasio para la velada que organizarán “Zanfer” y “Promociones del Pueblo”.
“Estoy muy optimista porque regreso a pelear, que es sin duda lo que me gusta hacer, llevo varias semanas entrenando en diferentes horarios y poniéndome a prueba para mi pelea del regreso”, indicó la pugilista.
Sabedora que el triunfo es el boleto rumbo a una pelea con su compatriota Mariana “Barby” Juárez, el cual se estima podría realizarse este mismo año, es consciente de que debe llegar en las mejores condiciones.
“Ahora vamos a la última etapa de entrenamiento que sin duda es muy importante porque debo quedar a punto para mi combate del próximo 11 de agosto en la capital”, concluyó.