En las redes sociales han circulados dos historias de ayuda y de búsqueda a un par de perritos, por parte de policías municipales que conforman seguridad Neza
Estos elementos del municipio de Nezahualcóyotl nos hacen ver que el amor y el cariño a los animales siguen en cada uno de nosotros.
No hagamos esperar más por este par de historias, que nos pueden sacar una lagrima o únicamente reflexionar que ayudar a otro sea quien sea no nos cuesta nada.
Lomito recién operado es ayudado por policías
Pues elementos Seguridad Neza del sector 2 “Aragón” atendieron el llamado de una persona, quien pidió ayuda para trasladar a su mascota a su domicilio.
De acuerdo a su dueño, el perrito se negaba a caminar ya que había sido atendido quirúrgicamente y al no contar con los medios para trasladarlo a su domicilios pidió ayuda a la policía municipal.
Los elementos se trasladaron al sitio, subieron al perrito y a su dueño a la patrulla para llevarlos a su hogar.
En las imágenes podemos ver primero la cara de tristeza del perro luego la felicidad por ser llevado en vehículo.
Hache regresa con sus dueños gracias a la policía
Otro caso de éxito es el caso del lomito Hachy quien regresó con sus dueños, gracias a los elementos de seguridad Neza.
La historia de su regreso comenzó en la colonia Esperanza donde fue reportado la localización de un perro de raza bulldog, el cual fue cuidado por policías del sector 14 “Izcalli”.
Tras un búsqueda, el perrito de nombre Hachy fue entregado a sus dueños.
La imagen que se quedó grabada en los presentes fue la emoción del perrito por ver de nuevo a sus familia.
Si quieres seguridad mas de cerca estas historias o los trabajos que efectúan los elementos de seguridad Neza, pulsa aquí.