Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder en inglés) llegó a las salas de cines este 7 julio.
Después de una larga espera por parte de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel para ver al Dios del Trueno, por fin lo pueden como nunca antes.
Para los seguidores de las aventuras del dios del trueno, el regreso de Natalie Portman con su papel de Jane Foster será la cera del pastel.
Entre los actores que estarán en esta cinta son, por supuesto, Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula y Jeff Goldblum como el Gran Maestro.
También participa Christian Bale como Gorr, quien será villano de la función Russell Crowe dando vida a Zeus.
La película es dirigida por Taika Waititi.
Sinopsis
La película que encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior.
Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.
Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.
Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
⇒Te Recomendamos: Post Créditos Thor: Love and Thunder. ¿Cuántas escenas hay?
¿Cuánto dura?
Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) tiene una duración de 120 minutos.
¿Cuántas películas hay de Thor?
En el Universo cinematográfico de Marvel hay cinco cintas dedicadas al dios del trueno:
- Thor (2011),
- Thor: The Dark World (2013),
- Thor: Ragnarok (2017) y
- Thor: Love and Thunder (2022)
Las tres primeras cintas recaudaron más de mil millones de dólares en taquilla, y tuvieron un presupuesto de unos 500 millones de dólares. En todas las entregas el personaje principal fue interpretado por Chris Hemsworth.