El programa Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional en el Estado de México amplía, por cuarta ocasión, su convocatoria para otorgar créditos a tasas y plazos preferenciales, en beneficio del sector productivo.
Este programa busca fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), y cuenta con el aval del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), junto con Nacional Financiera, para ofrecer financiamientos de hasta 5 millones de pesos, para capital de trabajo y adquisición de activos, con una tasa anual fija de 13 por ciento y un periodo de gracia de hasta seis meses.
La directora general del IME, Anahy Ramírez Vilchis, explicó que las bases para los interesados se encuentran descritas en la dirección https://ime.edomex.gob.mx, donde se establecen los requisitos para un registro adecuado, en tiempo y forma.
Precisó que el programa se constituye como uno de los más importantes en el país, al apoyar con créditos a las empresas mexiquenses afectadas por la pandemia.
El 15 de enero se emitió la cuarta convocatoria, que permitirá a un mayor número de empresas participar y ser beneficiadas con un crédito, señaló.
Si quieress conocer la convocatoria, pulsa aquí.
Te Puede Interesar: