El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza afirmó que el inicio de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Tecámac, representa grandes oportunidades para detonar el crecimiento económico de la entidad y enfatizó que esta obra del gobierno federal es de gran relevancia para el estado.
“El día de hoy (17 de octubre) se iniciaron estos trabajos y se dio el arranque de obra, una obra muy importante para el estado, por supuesto, para el Valle de México, y también en donde se da a conocer el Sistema Aeroportuario del Valle de México, en donde forma parte el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca”, externó.
Luego de acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al arranque de estas obras en la base aérea de Santa Lucía, Del Mazo Maza enfatizó durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, que dos de estas terminales aéreas se encuentran en territorio mexiquense.
Consideró que su ubicación representa oportunidades de desarrollo económico, para incentivar las inversiones e impulsar la conectividad que tiene el Edomex.
“Dos de ellos se encuentran en territorio mexiquense y por el desarrollo, el impulso y el crecimiento que estas obras van a detonar para el Estado de México, para el crecimiento, para la atracción de inversión, para la conectividad que tenemos en el estado”, puntualizó.
VER: ¿Aumentó el costo de viviendas en Santa Lucia?