El gobierno de Huixquilucan informó que en la primera sesión ordinaria de cabildo de la administración 2019-2021, se aprobaron los descuentos para el pago anual anticipado del impuesto predial.
La administración municipal indicó que para el mes de enero el descuento será del 8 por ciento, febrero el 6 por ciento y marzo el 4 por ciento.
Adicionalmente a estos descuentos más 4 por ciento enero y más 2 por ciento en febrero si pagaste en este plazo los últimos dos años. De acuerdo con los requisitos establecidos en la ley de ingreso del Estado de México y Municipios para el ejercicio 2019.
Mientras que para pensionados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y aquellas personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes el descuento por pago anual será de hasta el 38 por ciento.
Siempre y cuando se acredite su condición y sea el propietario del inmueble. De acuerdo con los requisitos establecidos en la ley de ingreso del Estado de México y Municipios para el ejercicio 2019.