La Secretaría de Movilidad estatal (SEMOV) y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), iniciaron un plan de trabajo coordinado para dar soluciones personalizadas a los transportistas del Estado de México, en la tarea de modernizar y hacer más seguras sus unidades.
La nueva política de ordenamiento y modernización del sistema de transporte público, que actualmente implementa el Gobierno del Estado de México, se alinea con los objetivos de sostenibilidad de la Agenda 2030 de la ONU, y pone como centro de la misma al ciudadano, buscando un transporte ágil y seguro.
De modo similar, ANPACT trabaja para que en México existan vehículos comerciales competitivos, seguros y amigables con el medio ambiente.
Con la suma de los esfuerzos emprendidos por ambas organizaciones, se obtendrán beneficios en materia de seguridad, salud y medio ambiente para la ciudadanía. Para conseguir este propósito, la Secretaría de Movilidad y ANPACT trabajarán de la mano, con la finalidad de acercar a los transportistas las mejores soluciones técnicas y financieras, que los apoyen en la renovación del parque vehicular.
VER: Museo de la Acuarela invita a participar en el Premio Tláloc