El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México obtuvo tres galardones del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).
El C5 dependiente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se ubicó entre los tres primeros lugares en todas las categorías en las que se inscribió, que fueron “Mejor Estrategia de Operación Sector Gobierno”, “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto Clientes/Ciudadanos” y “Mejor Director Talento”.
El Premio Nacional “Excelencia de Centros de Contacto” es organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y representa un reconocimiento público a las áreas computarizadas que demuestran un desempeño sobresaliente y que se distinguen por impulsar una cultura de calidad en los servicios que prestan a diario.
En esta décima tercera edición, el C5 Estado de México, compitió contra más de 150 empresas, entre otras PROSPERA, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), HSBC y el C5-CDMX.
El galardón lo obtuvo el C5 mexiquense por su certificación ante normas internacionales a sus protocolos de acción ante seis procesos críticos, tres de estos son: Monitoreo de Cámaras, Infracción Transparente, así como Recopilación, Análisis y Procesamiento de la Información. Evaluación y Seguimiento Judicial; Sistema de emergencia 9-1-1 y Denuncia Anónima 0-8-9, son los otros tres protocolos reconocidos por el jurado de expertos en teleservicios.
Estos premios están auspiciados por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y el Consejo para la Competitividad de la Industria de Centros de Contacto, entre otros organismos.
Los objetivos de este Premio Nacional “Excelencia de Centros de Contacto” son, principalmente, reconocer la contribución tecnológica, las mejores prácticas y el esfuerzo a la eficiencia.
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