Uno de los lugares ideales para visitar durante la vacaciones decembrinas es el Acuario Inbursa.
Ya que el Acuario Inbursa no solo es un centro de exhibición, principalmente es un centro de conservación; tras recorrerlo tomarás conciencia de lo importante que es cuidar nuestra fauna marina y océanos.
El Acuario Inbursa abre de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y se ubica frente a Plaza Carso, en la calle de Miguel de Cervantes de Saavedra 386.
Si acudes en auto, puedes estacionarte en Plaza Carso y tendrás un 50% de descuento con tu boleto del Acuario Inbursa los sábados y domingos; y en Pabellón Polanco tendrás un 50% de descuento con tu boleto del Acuario Inbursa de lunes a viernes.
Los boletos para el Acuario Inbursa los puedes comprar a través del sitio web del acuario, el costo de cada entrada es de 195 pesos. También puedes comprarlos a través de Ticketmaster, donde el costo es de 241 pesos, debido a que se te cobra un cargo de servicio por 46 pesos.
Asimismo, puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla del Acuario Inbursa de lunes a domingo.
En el acuario sí está permitido tomar fotos; solo ten cuidado de no usar luz flash para no lastimar los ojos de las especies.
VER: Ultra Music Festival México: Conoce las fechas de 2018
No está permitido el ingreso con alimentos o bebidas y no hay paquetería.