El gobierno de Naucalpan informó que se suspende el programa de Infracciones de tránsito en el municipio a partir de este martes 28 de noviembre y de manera indefinida, aclarando que el programa de parquímetros continuará operando de manera normal.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, portarán un mensaje con la leyenda “No autorizado para infraccionar”, a fin de que la ciudadanía conozca esta medida y no se dejen sorprender.
Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso ante la Contraloría Municipal a través del número telefónico 53 60 05 28, que funciona todos los días para la atención de la ciudadanía.
El gobierno municipal señaló que el programa de parquímetros continúa vigente en el municipio, el cual entró en operación en octubre e incrementa la movilidad en zonas comerciales, por lo que se exhorta a la población a realizar el pago correspondiente, a fin de evitar la colocación de inmovilizadores.
VER: Alfredo del Mazo reconoce trabajo de José Antonio Meade