Alrededor de 300 servidores públicos de Naucalpan que apoyaron durante la emergencia que se presentó en la Ciudad de México y varios estados del país, tras los sismos de septiembre, fueron reconocidos por el gobierno municipal.
Personal de las direcciones generales de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Sistema Municipal DIF y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y 22 voluntarios, recibieron el reconocimiento por parte de la autoridad municipal ya que con su trabajo y entrega confirmaron que Naucalpan es solidario ante este tipo de situaciones.
El gobierno de Naucalpan señaló que los servidores públicos de esta localidad se sumaron a las tareas de búsqueda y rescate de víctimas, así como a las labores de remoción de escombros, recepción y distribución de víveres, herramientas, ropa y agua para apoyar a las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados.
Cabe destacar que el gobierno federal entregó un reconocimiento a la brigada de Protección Civil y Bomberos, que durante sus labores de búsqueda y rescate lograron recuperar a cuatro personas con vida y ocho cuerpos, apoyados por los binomios de la Unidad Canica K9.
VER: La participación de la Unidad Canina Naucalpan en sismo