Lanix es la tercera marca más vendida en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

El mercado de teléfonos móviles es de los más competidos en México y las empresas de Asia, Europa y Estados Unidos están volteando a ver a la mexicana Lanix, quien llamó la atención al vender más de 3 millones de unidades en el último año.

La estrategia de Lanix fue muy simple: en lugar de buscar el “sector prime”, se enfocó en la parte más grande del mercado que buscaba un celular para familiarizarse con la nueva tecnología en un aparato que tuviera la mejor relación costo – calidad.

“Las grandes marcas se enfocaban en un mercado muy chiquitito que quería Smatphones y estábamos todos ahí, pero después nos enfocamos en hacer un telefono de calidad para esa gran base que no había hecho la migración al teléfono inteligente”, dijo Gabriel González, director comercial de la marca.

El vender a esta gran base le permitió a la empresa sonorense Lanix convertirse en la 3ra con más unidades vendidas en México con más de 3 millones de móviles colocados en el 2016, además de ir conociendo las exigencias de sus clientes en centro y sudamérica.

Los equipos que lanzaron en 2016 tuvieron una gran aceptación por su estética y calidad de funcionamiento y, aunque no son los más baratos, son los teléfono de muy buena calidad a precios realmente accesibles.

Ver: La gama de Lanix en 2016

Pero a pesar de ser una empresa mexicana dejó a un lado el envolverse en la bandera nacional y se apegó a la calidad de sus productos para tener éxito en el mercado, lo que le permitió ser el vendedor número 6 en la operadora Claro de sudamérica.

Pero Lanix sigue moviéndose y para el 2017 Lanix relanzará su marca y abrirá dos puertas muy atrevidas en un entorno económico turbulento: el lanzarse por Smartphones de gama alta y abrir más mercados internacionalmente. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX