Santiago Perezgrovas tiene el trabajo que, para muchos, es el ideal al que todo hombre puede aspirar: fotografiar a chicas guapas en paños menores y presumirlo en las redes sociales.
El fotógrafo que cuenta con más de 725 mil seguidores en Instagram y ha dado la vuelta al mundo fotografiando a mujeres hermosas. Pero ¿cómo empezó toda esta aventura?
El nacido en la Ciudad de México viajó a Barcelona para continuar sus estudios en arquitectura y, cuando no estaba trazando proyectos, salía con su cámara a fotografiar paisajes y edificios icónicos de Europa.
Una amiga le pidió que le tomara unas fotos en bikini para sus redes sociales y cuando 3 de sus amigas vieron el resultado le pidieron a Santiago que les ayudara a tratarlas de manera sexy.
Tiempo después descubrió Instagram y en poco tiempo se llevó la audiencia y los likes de los usuarios y ahora cuenta con un prestigio al fotografiar a una gran cantidad de modelos y de usuarias de redes sociales.
Uno de los éxitos de este afamado fotógrafo es que en su perfil entran hombres y mujeres, lo que lo hace muy atractivo para las marcas publicitarias.
En la fotogalería puedes ver algunos de sus trabajos más importantes.